Ventajas y contacto de telefono de Creditozen

Creditozen es una plataforma online dedicada a facilitar prestamos pequeños a los usuarios que se registren en su portal, por supuesto deben cumplir con una serie de requisitos para optar al microcrédito, sin embargo es muy fácil y sencillo, y además cuentan con número de telefono de Creditozen para despejar dudas en caso de existir alguna.

Ventajas Creditozen

Esta web busca la manera de ofrecer a sus clientes las facilidades necesarias para que usen cada vez más su servicio, hoy día al existir tantas opciones de créditos online las empresas deben marcar la diferencia en cuanto a ventajas, es por ello que a continuación nombraremos las más destacadas de Creditozen.
  • Los créditos son otorgados en un lapso de máximo 15 minutos.
  • Pueden optar a microcréditos personas que tenga deuda registrada en ASNEF siempre y cuando
  • no superen los 3000 euros.
  • La web cuenta con un simulador de crédito que permite ver las tasas de interés a pagar en caso de que decida solicitarlo.
  • Cuenta con servicio de atención al cliente las 24 horas del día vía correo electrónico, y si prefiere una atención más personalizada puede comunicarse vía telefónica en el horario comprendido de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 y los días sábados de 10:00 a 15:00.
  • La tasa de aprobación de solicitudes de microcrédito es de un 90,87%, habiendo ofrecido desde el inicio de sus operaciones más de 14.000 créditos online dando un total de 1,68 millones de euros en préstamos personales.

Pasos para solicitar un microcrédito

Es importante evaluar antes de solicitar el préstamo, si las características de la web se adaptan a sus necesidades, y tener en cuenta que es un compromiso de pago que debe cumplir en los lapsos escogidos para beneficio de ambas partes.
Una vez hecho esto, solo debe ingresar al portal, verificar en el simulador la tasa y cuotas del crédito, y proceder a llenar un formulario con sus datos personales, financieros, y laborales.

Blinko

Volver arriba